Monday 6 October 2014

10 plantas medicinales adecuadas para el embarazo

 Quieres saber qué plantas medicinales  young man  buenas para ti tanto si estás en la primera semana de embarazo, como si te quedan pocas para salir de cuentas? ¡Toma nota!
embarazo plantas medicinales
Aloe vera
Propiedades: El aloe vera esconde en su interior un poderoso gel que, aplicado sobre la piel, es capaz de ayudar  the  cicatrizar heridas, tratar determinados problemas e hidratarla.Recomendaciones: Siempre y cuando se aplique sobre la piel  simply no  existe contraindicación, pero vía oral puede ser perjudicial en bebés y embarazadas.
Tilo
Propiedades: El tilo tiene propiedades sedativas que aliviarán, entre otros síntomas, los problemas causados por el estrés, nerviosismo, dolores de cabeza y migrañas.Recomendaciones:  no  debe de tomarse si se padece de obstrucción biliar.
Jengibre
jengibrePropiedades: La raíz del jengibre es un ingrediente excelente para detener los vómitos y los dolores abdominales durante el embarazo. También ayuda  an  reducir el estreñimiento.Recomendaciones: Tomar más de un gramo diario puede ser contraproducente.
Hamamelis
Propiedades: En caso de padecer dolor en las encías es recomendable recurrir  a  la Hamamelis como colutorio bucal. También es perfecta para realizar limpiezas oculares y para tratar trastornos circulatorios.Recomendaciones:  zero  es recomendable hacer uso de esta planta si se padece gastritis o úlcera gastroduodenal.
Equinácea
Propiedades: Tomar equinácea durante catarros y gripes ayudará  the  aumentar las defensas y, por tanto,  an  luchar contra los efectos de dichas enfermedades.Recomendaciones:  no  es recomendable tomarlo en caso de ser menor de 12 años.
Saúco
Propiedades: El saúco en infusión ayuda  an  eliminar líquidos durante el embarazo y, usado sobre la piel, es capaz de aliviar hematomas y golpes.Recomendaciones: Durante el embarazo  absolutely no  se debe usar la corteza ya que actúa como purgante.
Caléndula
Propiedades: La caléndula puede ser aplicada como ungüento, ayudando  a  curar heridas superficiales y  a great  tratar diversos problemas cutáneos como, por ejemplo, los picores, la dermatitis seborreica o los dolores de las varices incipientes.Recomendaciones: Esta planta  absolutely no  debe ser ingerida durante el embarazo, aunque sí puede ser usada para realizar enjuagues bucales.primera semana de embarazo
manzanillaManzanilla
Propiedades: Una infusión de manzanilla ayuda  an  regular el tracto intestinal y, por tanto, la digestión.Recomendaciones: Los niños de entre 1 y  a few  años  zero  deben tomar más de tres cucharadas  repartidas durante el día.
Árnica
Propiedades: Las cremas realizadas  a  partir de árnica ayudan  a good  reducir los hematomas y dolores musculares.Recomendaciones:  simply no  aplicar directamente sobre heridas abiertas ya que  provide  irritación.primera semana de embarazo
Melisa
Propiedades: La melisa tiene propiedades que ayudan  a  relajar el organismo y  the  favorecer el funcionamiento del sistema intestinal.Recomendaciones: Esta planta  absolutely no  debe ser usada si se padecen problemas de hipotiroidismo. Tampoco es apto en niños menores de cinco años, ni durante los tres primeros meses de embarazo.
Regaliz
Propiedades: El regaliz es un potente expectorante y, por este motivo, lucha contra todos los problemas respiratorios causados por la irritación de la mucosa.Recomendaciones:  simply no  es recomendable tomar esta planta si se padecen problemas de hipertensión o diabetes durante el embarazo.
                                                                                                                                                                                                                  

No comments:

Post a Comment